27 junio 2007

Que lindo!!!


Que bonito fue habernos conocido. Que bonito es ser alguien en tu vida, estar en tus pensamientos, en tus planes. Que lindo las veces que lloras delante de mí porque se que tengo tu confianza, que hermoso es conocerte como nadie lo ha hecho ni nadie lo hará. Que lindo ser el objeto de tu deseo y de tu locura, que bellas las veces que me llamas sólo para saber qué hago.
Que lindo que después del tiempo y de todo lo que ha pasado, aún me sigas queriendo!

15 junio 2007

De los dos!!



Quién no desea probar el lado orscuro?

13 junio 2007

Overwhelmed!


Tanto ha pasado en tan poco tiempo, no se si sentirme bien o mal, si llorar, si gritar, si callar!
Menos mal que te tengo siempre para mí, para cuando quiera desahogarme!

Quién no se ha sentido así alguna vez??? Tantos factores que influyen, para empezar la situación del país. Pienso que en Venezuela, sobre todo en Caracas, ha subido la tasa de suicidio o algo así, de tanto estrés que vivimos día a día, creo que es imposible no dejarse afectar por ello.

Necesitamos una vacaciones de todo! y yo, particularmente, necesito unas vacaciones de mí, ya no quiero pensar, ya no quiero sentir aunque sea por unos días!


En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo. Jacinto Benavente, Dramaturgo Español.

10 junio 2007

Words will never hurt you, eh???



jajajajajajajaja!!!!!!!! Esto nos enseña que las palabras sí hieren.......siempre y cuando seas un muñequito de palito!!!! jajajajajaja!!!!

Más de esto AQUÍ

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.