29 mayo 2007

Y NO me quedé callada!!!!!!!

Después de muchos contratiempos personales, me pude lanzar a la manifestación que se encontraba en la Plaza Brión! Cuando ya estaba llegando, ellos se habían movido hacia la OEA!
Señores.......

HABÍA QUE JODE GENTE!!!!!!
NO SOMOS MINORÍA!!!!
NO ERA LA OPOSICIÓN DISFRAZADA DE ESTUDIANTES!!!!
Eramos gente jóven, estudiantes de verdad y hasta personas mayores que se nos unían espontáneamente!!
Todo pacifíco, todo en paz!!!

No me quedé callada y seguiré sin quedarme callada!

28 mayo 2007

Y hoy digo: NO! No me da la gana de quedarme callada!!!

Anoche, a las 11:59:59 pm, un sentimiento común al ver la pantalla de la TV en negro: Tristeza!

Y hoy digo que de ahora en adelante NO ME DA LA GANA DE QUEDARME CALLADA!!! No me da la gana de tenerle miedo a unos maricas uniformados (con el perdón de los pocos uniformados decentes)! No me da la gana de quedarme tranquila en mi casa o en mi trabajo mientras que otros luchan por mí! Simple y llanamente NO ME DA LA GANA!!!!

El mico mandante ha despertado las ganas de luchar en mucho jóvenes que, como yo, no están dispuestos a quedarse callados, tranquilos, pacíficos mientras que juegan a la pelota con nuestro futuro!

Ya basta de tener miedo, de tener que callar! Basta de esperar a que ocurra un milagro, el milagro lo podemos hacer nosotros y tenemos la capacidad para ello! Es hora de defender nuestra libertad, nuestra autonomía, nuestra democracia....!

"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados." Jacinto Benavente. Dramaturgo Español.


Y la pregunta de las 40.000 lochas......y en dónde se encuentra nuestro querido mico mandante, que no se ha pronunciado???!!!!!

27 mayo 2007

Un día para la Historia!



Como todos los Venezolanos sabemos hoy, 27 de Mayo de 2007, se le acaba la concesión a RCTV.
Como todos los Venezolanos sabemos, es el comienzo del fin de la Libertad de Expresión.

Estoy muy triste porque siento que cada día tenemos menos armas para defendernos de este régimen. Tengo miedo de que el ejemplo del Gobierno de ROBAR lo ajeno, porque quitarle los equipos a RCTV es un vulgar ROBO, le de la libertad a mucho de sus seguidores a hacer lo mismo y que no podamos ni tengamos como reclamarlo. Siento rabia de que tenga que cerrar mi ventana y mantener abajo las persianas porque al frente hay un edificio de chavistas que me amenazan a señas porque estoy tocando mi cacerola.

Blogueros Internacionales: Estamos a punto de quedarnos callados para siempre, porque hoy es RCTV, mañana será Globovisión, pasado mañana cualquier otro canal. Por ahora tenemos Internet, pero no sabemos hasta cuando porque el gobierno compró CANTV y poco a poco se nos cerrarán todas las vías de comunicación hasta el día que no puedan saber más de nosotros.

Quiero que quede sentado que los Venezolanos NO estamos deacuerdo con el gobierno, que hay odio entre hermanos, que hay discriminación política, que ya no hay democracia. Porque si en un futuro nos cierran la boca definitivamente me quedo tranquila de que dejé mi huella, mis pensamientos, mis opiniones y mis sentimientos en la web.

Hoy es un día para la historia de Venezuela, hoy es un día que para cuando esté viejita y arrugada recordaré con rabia, impotencia y tristeza.

"Los dictadores pueden reformar las leyes, pero no las costumbres."
"Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes."
Jacinto Benavente. Dramaturgo Español.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.