20 octubre 2006

Carta a una amiga...!

Hola,

Sé que tenemos tiempo sin hablar, pero nunca es tarde para ponerse al tanto. Empiezo contándote que estoy trabajando en un lugar mejor y más cerca de mi casa, en donde hago cosas realmente importantes y alusivas a mi carrera. Es muuuuy fino hacer lo que "aprendes" en la universidad. xD

Estoy en curso de Alemán y le estoy agarrando el hilo, se me hace un poco peluda la pronunciación pero no es nada que no pueda superar. Mis profesores de Alemán son unos viejitos alemanes de lo más cómicos, hasta se pelean en clases, ja ja ja ja. Me recuerdan a ustedes dos.

Espero que recuerdes aquellos momentos de locura que nunca faltaron mientras estábamos juntas, aquellos sueños que nos empujaron a esas situaciones por las cuales nos hemos separado, aquellas amargas experiencias que nos hicieron darle un visto más profundo a nuestras vidas, aquellas pocas veces que nos dijimos que nos queríamos porque no hacía falta palabra alguna para darnos cuenta de ello.

El apoyo era incondicional y de alguna manera u otra lo seguirá siendo. Perdóname si alguna ves te herí, nunca fue mi intención; siempre traté de ser perfecta y tal vez por eso no permití el mínimo error de tu parte. Sí, soy tremendamente orgullosa, lo sabes, yo lo sé y seguro es mi error.

Espero que algún día podamos volver a ser lo que solíamos ser: Hermanas. Je je je! Recuerdo lo desastroso que fue para nosotras mantener esa historia. Eso es lo que más extraño....los momentos de locura desenfrenada que nos permitían seguir vivas y soñadoras a pesar de los problemas.

Me despido, amiga, pero antes permíteme agradecerte por las cosas que aprendí de tí, que irónicamente fueron aquellas que más te critiqué, gracias por los truquitos que sólo pudieron haber salido de ti. Hoy en día es difícil no recordarte precisamente porque cuando más lo necesito pongo en práctica eso que aprendí.

Gracias amiga por la paciencia que me tuviste durante todos los años que estuvimos juntas, nunca te olvidaré....

...será mi bendición y mi castigo.

08 octubre 2006

Going BOING BOING!!!!!!

Je..sí...de nuevo cambié de Template....!!!!

pero miren que bellos los Bouncers.....!!!!!!!!!!


xD
Enjoy it!

04 octubre 2006

Cuando el hobbie es joder!!!!!!!!

Me encontraba yo un poco retrasada para llegar a mi trabajo esta mañana y después de esperar a que todos los carros que hay en Caracas me dejaran cruzar la calle, me dispongo a entrar a mi recinto laboral por la puerta del estacionamiento...en eso el guachiman se me pone al frente y me dice (de la manera menos educada posible) que esa no es la entrada...que entre por la principal. Las ganas de escupirle el ojo no fueron normales en ese momento, pues desde lo lejos veía que mi oficinita con aire acondicionado me llamaba. Me provocó mentarle la madre, pero de seguro su mamacita no tiene la culpa de parir semejante imbécil.

Que por qué me molesto tanto??? Sólo miren el pequeño mapa que su servidora diseñó....


Click para que vean mejor!


Mi molestia no es sólo por lo bien que empezé la mañana al encontrarme con el amable guachiman [sarcasmo mode: off] sino poque resulta y acontece que la entrada principal estaba hermosamente cerrada y tuve que entrar por la entrada No principal (valga la rebusnancia) que queda a kilómetros luz de la principal y, por supuesto, de mi bella oficina.
Lo pior de todo fue que por educación me contuve las ganas de escupirle el ojo y mentarle la madre al guachiman.

Conclusión: Tuve que caminar de más al dar aquel vueltero loco y no pude desquitarme con el guachiman. Que frustración.

Cuando a Yuritalinda no se le deja entrar por el estacionamiento:


Pero eso no se va a quedar así...dejen que una mañana de estas amanezca repartiendo patadas y caramelos y estos últimos se ma hayan acabado camino a mi trabajo, que el guachiman se ganará todas las patadas que me queden!!!!

02 octubre 2006

Ich spreche Deutsches...!!!


Desde el Martes de la siguiente semana, Yuritalinda hablará Alemán! *Aplausos, por favor*


Ha sido mi sueño desde hace como un año cuando un día me levanté con picazón de Alemán! Y el mundial Alemania 2006 no ayudó mucho a calmar dicha picazón!
Pero bueno....después de tanto tiempo de espera por fin logré inscribirme en el curso de Alemán de la Escuela de Idiomas de la F.H.E de la U-U-UCV!!
Lo único malo de todo esto es que lo poco que cobré (poco, puesto que empezé en un trabajo nuevo del cual no puedo hablar porque sino tendría que matarlos) lo dejé en el curso y quedé como (&$/) de &/$":^^.

Oh well....sarna con gusto no pica...! Ya podré hablar con mi perro salchicha! AAAAJAJAJAJAJA!!!!!


Gute Nacht!!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.